New Online Class Experience (1).png

The Magic of Storytelling [English]

Una clase magistral en línea de 3 días


 

¿Alguna vez Te has preguntado de qué Seas realmente capaz?

¿O de qué podrías lograr si tuvieras el tiempo, la oportunidad, o la determinación?

Quizás has pensado en lo útil y que cambia la vida sería saber inglés, pero no sabías por dónde empezar. O tal vez has estado tratando de aprender el inglés ya por un tiempo, pero parece que no puedas alcanzar hasta dominarlo y usarlo con toda confianza.

Amigo o amiga mío/a, ya puedes hacer más de lo que sabes. Y no tiene que tardarte mucho tiempo. En sólo tres días de mi clase magistral, ganarás nueva confianza en tu habilidad inherente y verás como tu cerebro está preparado para servirte.

En vez de depender de tu determinación, siéntete cuan fácil es lograr una meta con la motivación adecuada.

Esta oportunidad está para ti, ahora, completamente GRATUITA por los próximos 3 días. No quieres faltarla.

Ven y experimenta lo que sí es posible con The Magic of Storytelling (La Magia de Narración).

 

 

Qué es:

Un curso magistral de 3 días para desarrollar nuevas habilidades de inglés, la confianza, y experimentar la emoción de comunicarte y pensar completamente en un nuevo idioma.

 

Para quiénes:

Los estudiantes nuevos y los experimentados por igual quienes desean obtener más confianza y disfrutar del proceso de aprender. Esta clase es acesible a los principiantes, pero TODOS los niveles se beneficiarán de la capacitación en idiomas, el estilo inmersivo, y la práctica ofrecida!

 

Cuándo occurre:

  • El jueves, 21 de marzo: La primera clase llega a tu buzón de correos electrónicos. ¡Diviértete!

  • El viernes, 22 de marzo: La segunda clase llega a tu buzón de correos electrónicos. ¡Diviértete!

  • El sábado, 23 de marzo: Let’s go! La tercera clase es una sesión en línea EN VIVO conmigo, Nikki! Recibirás entrenamiento personalizado y lograrás práctica de conversación real con todo el matieral que aprendiste en la primera parte de la clase.

 

FERIAx-3.30.2018-6657.jpg

Hola! Soy Nikki.

Soy profesora de idiomas especializando en ingles y español como segundo idioma. Así Como tengo el inglés como lengua materna y una proficencia muy alta en español, puedo ofrecerles una perspectiva única a mis clientes con apoyo en los dos idiomas. es una grande alegria para cambiar las vidas y hacer del mundo un mejor lugar por ayudar a las personas en conectarse, ganar más confianza en ellos mismos, y abrir nuevas oportunidades a través del aprendizaje de un segundo idioma.

El metódo natural del aprendizaje de idioma que usted experimentará en mi clase magistral no tiene igual. se diseñó excepcionalmente para guiarle en un viaje de idioma sin estres que le ofrece los resultados que desea: la fluidez en un segundo idioma, y la confianza usarlo.

sin estrés. Sólo resultados.

¡¿estará preparado para probarlo?!